Skate-it-Forward Applicacion

  1. Complete un formulario de Skate-it-Forward en línea o en uno de nuestros sitios anfitriones. También puede recoger un formulario en cualquier centro de VPA o en la recepción de Howard Park.
  2. Debe incluir prueba de ser parte de uno de los siguientes programas para poder calificar para Skate-it-Forward: Hoosier Health Wise, Hoosier Works or WIC. Las solicitudes de formularios en papel pueden simplemente hacer una copia fotográfica de sus calificaciones. Los formularios pueden entregarse a los anfitriones o llevarse a cualquier oficina de VPA.
  3. Una vez que su formulario se envíe electrónicamente o en persona, un miembro del personal de VPA se comunicará con usted para informarle si su solicitud ha sido aprobada o no. Esto puede demorar hasta 2 días hábiles. Su tarjeta de acceso durará 3 años antes de tener que renovarla.
  4. Una vez que reciba una carta de aprobación, puede recoger su pase en la recepción de Howard Park y cada persona incluida en su formulario podrá patinar por $ 4 por persona.
  5. Si tiene alguna pregunta sobre Skate-it-Forward, comuníquese con Annie Smith a annie@southbendin.gov o al 574-235-5940.